5 tips para tener un viaje en pareja exitoso estas vacaciones

264
Shutterstock
- Publicidad -

Si es la primera vez que viajas con tu date, tienes que tener en cuenta que es un paso más en su relación, por eso es importante evitar convertir el viaje en un problema.

5 tips:

Publicidad

1. Recordar siempre que el viaje es de dos

Desde la planeación, a dónde van a ir, qué quieren conocer y cuánto es lo que quieren gastar, debe ser planeado entre los dos. SIEMPRE habrá puntos de vista diferentes, por ello, siempre debes estar dispuesta a negociar. Cedes en algo a cambio de otra cosa, y así ambos pueden sentir que están compartiendo y se están entendiendo.

2. No pasen el 100% de su tiempo juntos

Sí, aunque es un viaje de pareja, lo más sano es que se den distancia, es decir, que hagan cosas por su cuenta, por ejemplo, si tú te das un masaje en el spa, mientras él se va a correr es suficiente como para que cada uno tenga su espacio. Porque al final cuando tomen un tour juntos será como un reencuentro.

3. Visiten un lugar que les represente algo como pareja

Tómenlo como un proyecto a corto plazo, algo que quieran concretar, como visitar alguna exposición o entrar a un festival de música. Logrando esto, se reconectarán mucho en el viaje y además el recuerdo será mucho más fuerte, siempre lo tendrán presente y eso es uno de los pilares de una buena relación.

4. Desconéctense del mundo

Aunque les cueste mucho poner en modo avión sus teléfonos, por favor hágalo, pues así la atención de las pláticas, los paseos dentro del viaje y las comidas, serán mucho más íntimos, será como armar un mundo donde no entre nadie más, porque será un tiempo dedicado al 100 para ustedes.

5. No se tomen nada personal

A veces pasar mucho tiempo con una persona te hace más susceptible a sus gestos o formas. Así que si él hace una cara de disgusto, no quiere hablar, está de mal humor, lo mejor es que no te enganches y evites discusiones sin sentido, pues esto arruinará la armonía del momento.