8 razones por las que debes ver Big Little Lies

107
Big-Little-Lies
- Publicidad -

Probablemente hayas escuchado ya sobre el más reciente hit de HBO: Big Little Lies, la serie que relata la vida y los conflictos de tres madres viviendo en la lujosa ciudad de Monterey, California y basada en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. Si aún no sabes nada sobre la serie, te presentamos la que se convertirá en tu próxima obsesión y porqué tienes que verla.

1. No es otra historia telenovelesca

Publicidad

Decir que este es un drama que se centra en el conflicto de las mamás de Monterey suena a que podríamos estar viendo un culebrón con personajes caricaturizados. ¡Pero no! La trama profundiza en la vida de este grupo de mujeres y presenta a personajes de gran complejidad psicológica. Descubrirás que la historia es mucho más oscura de lo que podrías esperar.

2. El casting femenino es maravilloso

Decir que la serie cuenta con dos ganadoras del Oscar debería ser suficiente carta de presentación: Nicole Kidman y Reese Witherspoon, en papeles que te harán admirarlas y quererlas aún más. Entre las protagonistas también se encuentra la joven Shailene Woodley interpretando uno de los roles más maduros de su carrera.

Pero la lluvia de estrellas no para ahí, el reparto también cuenta con la guapísima Zoë Kravitz y Laura Dern, a quien todos recordamos por Jurassic Park.

3. El casting masculino no es menos maravilloso

Además de disfrutar la serie, tu corazón se detendrá con los hermosos maridos de las protagonistas. Comenzando por Alexander Skarsgård, quien en 2016 arrancó suspiros por su interpretación como Tarzán; Adam Scott se convertirá en tu #relationshiphgoals en su papel como marido de Reese Witherspoon y James Tupper es la perfecta representación de convertirse en un hombre maduro y guapo.

4. El casting infantil es adorable

Todos queremos tener una hija tan cool como Chloe o un hijo tan noble y sensible como Ziggy. En serio, estos niños despertarán tu instinto maternal.

5. Las casas son espectaculares

En serio, parecen sacadas de las páginas de ELLE Decor. Vistas de ensueño, acabados con personalidad propia, interiorismo impecable, auténticas residencias que harán que te quieras mudar a Monterey, California asap.

6. Querrás escuchar el soundtrack todo el día

Desde Elvis Presley hasta Frank Ocean, el soundtrack de la serie ha dado mucho de qué hablar y no hay quién no lo quiera en su iPhone. Te dejamos aquí la lista de canciones del soundtrack oficial que salió a la venta el viernes pasado: Todos necesitamos el soundtrack de Big Little Lies.

7. Tienen el guardarropas de nuestros sueños

¿Así se visten para su vida diaria? Incluso cuando las protagonistas están en sportswear o en pijamas sus looks son impecables. Y el walk-in clóset de Madeleine (Nicole Kidman) ¡ni hablar! Simplemente el clóset que todos quisiéramos tener.

8. Te dará motivos para creer en la amistad

Sin spoilers, podemos decir que la gran lección de Big Little Lies es el poder de la amistad. Te hará valorar (aún más) a tu girl gang y saber que sin ellas, la vida no sería tan simple.