7 esposos de series de televisión que desearíamos fueran nuestros maridos

105
- Publicidad -

Hemos decidido recordar a los esposos en la ficción de quienes nos hemos enamorado por sus divertidas personalidades:

-Ben Wyatt (Parks and Recreation)

Parks and Recreation
Parks and Recreation
Publicidad

Ben y Leslie se casaron en la quinta temporada y su boda ha sido de las mejores en TV, tienen tan buena química que cada  situación suya nos hace reír muchísimo y además son tiernos y románticos, sin duda una gran parte del éxito de la serie es gracias a ellos.

-Marshall Eriksen (How I met your mother)

How I met your mother

Conoció a Lily cuando ambos estaban en la universidad y 10 años después se convierten en marido y mujer, aunque no son la pareja principal de HIMYM definitivamente es nuestra favorita.

-Jin Kwon (Lost)

Jin_dharma

Aunque al principio parecía ser un esposo muy controlador, Jin demuestra lo mucho que ama a Sun, viajando en el tiempo después de que se separan, sin duda uno de los momentos más emotivos de Lost.

-Phil Dunphy (Modern Family)

maxresdefault
Youtube

A pesar de no ser el más brillante, Phil está completa e intensamente enamorado de Claire y siempre se lo demuestra, ya sea haciéndola reír o preparando románticas citas, como la que tienen cada San Valentín.

-Andy Dwyer (Parks and Recreation)

Parks and Recreation
Parks and Recreation

Se casó con April solo un mes después de que empezaran a ser novios y después de completar la horrible lista de tareas que April le asignó, son una de las parejas más estables en la TV a pesar de que mucho tiempo tuvieron una relación a distancia.

-Harry Goldenblatt (Sex and the City)

Sex And The City
Sex And The City

Empieza siendo el abogado de Charlotte en su divorcio y termina convirtiéndose en mucho más y al final le da el cuento de hadas que ella siempre quiso.

-Steve Brady (Sex and the City)

Sex And The City
Sex And The City

Steve es un esposo paciente y comprensivo que ama a Miranda a pesar de todas sus fallas y defectos, es más, la quiere precisamente por ellos y la trata como nunca nadie la había tratado.