¡Está de regreso! Lana del Rey anunció su próximo disco con un trailer que tienes que ver

59
Lana-del-Rey
Getty
- Publicidad -

Lana del Rey lanzará pronto su nuevo disco

 

Publicidad

A través de un tráiler, la cantante anunció que su quinto álbum se llamara ‘Lust for life’

 

Los fans de las oscuras y melancólicas baladas de Lana del Rey tienen una razón para estar felices: la cantante anunció que muy pronto lanzará Lust For life.

Su quinto álbum de estudio, tras la edición y gira de Honeymoon (2015), fue presentado mediante un tráiler en blanco y negro (que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones).

Por lo que se muestra en el video, da la impresión que el disco de Lana explorará la vida en Hollywood: “Sabes, en este pueblo un artista necesita espacio cuando intenta crear algo especial”, dice en el tráiler, “un lugar que ellos puedan considerar propio, alejado del mundo que los rodea. Por fortuna, yo vivo exactamente en medio de la “H” del letrero de Hollywood. Y es así como paso la mayoría de mis noches”.

En algún momento de su monólogo, la intérprete de “Love”, primer sencillo del nuevo material, también hace alusión al tenso momento político que vive su país.

“Cuando estoy en el proceso de hacer un disco, especialmente ahora que el mundo está en un momento tan agitado, siento que necesito encontrar un espacio para mí misma, alejado de la vida real para considerar cuál debe ser mi contribución al mundo en estos tiempos oscuros”.