‘You’re Beautiful’ no es una maldita canción melosa y romántica: James Blunt

127
Youre-beautiful-james-blunt
Shutterstock
- Publicidad -

Durante más de una década, el hit “You’re Beautiful” convirtió a James Blunt en el artista esencial de las bodas, pero quizás ahora todas aquellas novias que bailaron al ritmo de esta balada se replantearán la elección de este tema para ese momentos tan especial como el primer baile.

El cantautor inglés reveló que esta canción, que pertenece a su disco debut Back to Beldam (2004), no tiene nada de romántica y su origen es sobre un drogadicto pervertido.

Publicidad

“Me llegaron a etiquetar como: ‘James Blunt, ¿no es él un romántico meloso?’ Pues al diablo con eso. No soy así. ‘You’re Beautiful’ no es una maldita canción melosa y romántica. Es sobre un tipo que está drogadísimo en el metro y acosa a la novia de alguien más sin importar que el tipo esté frente a él. Debería ser encerrado o metido a la prisión por ser una especie de pervertido”, dijo Blunt al diario Huffington Post.

Blunt lanzó la semana pasada su quinto álbum de estudio, The Afterlove, material que ha recibido reseñas encontradas por parte de la crítica especializada inglesa. Su primer sencillo, “Love Me Better” debutó en la posición 93 del chart del Reino Unido.