El reloj con la caricatura de Coco Chanel que necesitamos en nuestra vida

241
Chanel
- Publicidad -

Gabrielle Chanel, o “Coco” como se le conoce en el mundo de la moda, estaría orgullosa de ver la evolución de la casa francesa de Alta Costura, y es que desde su incursión en la relojería en 1987, y al igual que en la creación de prendas, han innovado con el reloj Première, y años más tarde con la llegada de la icónica pieza de cerámica negra J12, que este año regresa recargado con la imagen de Chanel.

Chanel
Chanel

La pieza, no podría tener un mejor nombre que el de Mademoiselle J12 creado en dos versiones, blanco y negro, colores distintivos de la firma, donde se deja ver la animación de “Coco” con su elegante traje de dos piezas, saco y falda de tweed, que la harían icónica en el mundo de la moda. Mientras que sus manos hacen de manecillas, para indicar de manera lúdica el pasar del tiempo. Ambas son una edición limitada de 555 piezas en cerámica de alta tecnología y acero.

Chanel
Chanel
Publicidad

Mientras que el bisel es giratorio y unidireccional. El movimiento, por supuesto, es mecánico con una reserva de marcha de 42 horas y su movimiento es totalmente suizo.