Girls: una amistad que va más allá del set

50
Girls-Allison-Williams
- Publicidad -

Con Nueva York como telón de fondo, Girls retrató las vidas modernas de un grupo de cuatro jóvenes inseparables. La amistad entre los personajes de esta serie se replicó en la realidad porque hermanó a las protagonistas Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y Lena Dunham, creadora de este programa.

En su visita a la Ciudad de México para promocionar la sexta y última temporada de la serie, Allison nos contó que tiene la certeza de que la estrecha relación que tiene con sus coprotagonistas continuará más allá del set. Pero a diferencia de los personajes de la serie, ellas no serán vistas en los lugares más hipsters de la Gran Manzana, pues todas son bastante hogareñas y prefieren reunirse en sus casas.

Publicidad

Williams, quien figurará este año en la película de terror Get Out, también confesó que cuando mire hacia atrás, el recuerdo que más atesorara de su paso por Girls serán esas pocas escenas en las que coincidieron las cuatro en la misma escena a lo largo de los seis años de este programa.