Facebook se viste de Snapchat con su nueva función Stories

79
FACEBOOK-STORIES-SNAPCHAT
- Publicidad -

Definitivamente Snapchat se volvió en la red social por excelencia entre los millennials, no por nada Instagram lanzó su propia versión stories y como era de esperarse, Facebook no podía quedarse atrás y ahora tu feed cambiará por completo con esta nueva herramienta: Facebook Stories.

Facebook
Facebook

La nueva función es muy parecida a Instagram Stories, está ubicada en la parte superior de tu home page y Facebook ordena las historias según lo determinado por un algoritmo y no en modo cronológico. Al igual que en Snapchat, también puedes enviar mensajes directos.

Publicidad

Y sí, sí hay filtros. Por lo pronto podrás usar los de las películas como Alien, Power Rangers, Smurfs, Minions y otros creados efectos creados por artistas.

Facebook
Facebook

“En los próximos meses, planeamos introducir nuevas formas para que la comunidad de Facebook cree sus propios marcos y efectos que se pueden usar en cualquier foto o video creado con la nueva cámara de Facebook. Nuestra meta es que la cámara sea el hogar de cientos de efectos dinámicos y divertidos que le brinden nuevas formas de conectarse con amigos, familiares y su comunidad. Esperamos que con la nueva cámara de Facebook, Stories and Direct, sea más fácil que nunca ver el mundo a través de los ojos del otro, y no podemos esperar a ver las fotos y videos que creas “, dijo Connor Hayes, gerente de producto de FB.