So fetch! Esta escena eliminada de Mean Girls es una joya y debes verla

So fetch!

548
Mean Girls
Foto por: Michael Gibson/Paramount/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Hoy, una de nuestras chick flicks favoritas de todos los tiempos cumple 15 años desde su estreno y para conmemorarla como se debe, aquí te dejamos una de las escenas de Mean Girls que fue eliminada y que el Internet descubrió. Ojo: tu amor/odio a Regina George resurgirá.

Seguimos sin entender por qué la eliminaron, pero bueno, en la escena Regina George descubre a Cady en el baño durante el baile de graduación y se disculpa muy a su estilo, le cuenta una historia sobre la casa de muñecas que nunca quiso pero que destruyó en lugar de regalársela a alguien. Y sí, sin duda alguna, con esta escena el personaje de Regina se gana la corona a la más mean.

Publicidad

Obtén tu dosis de Mean Girls diaria con esta escena eliminada que es una verdadera joya.

En la versión original, Cady Heron se disculpa en casa de Regina tiempo después del baile y Regina enfoca su ira jugando softball.

¿Será que 15 años después, el personaje de Rachel Mc Adams por fin acepte que sí es mala?

La película se estrenó en 2004 y aunque han pasado mucho años sigue siendo una de nuestras chick flicks favoritas. Ha pasado por tantas generaciones que incluso existe un musical de Broadway inspirado en el filme.

Y recientemente Ariana Grande se inspiró en Mean Girls para el video musical de su hit, “Thank U, next”, el cual alcanzó en poco tiempo millones de reproducciones.