BeatBox + Síclo: la combinación ganadora del nuevo hotspot para ejercitarte en CDMX

716
- Publicidad -

La semana pasada abrió la primer locación de SÍCLO+BEATBOX .

Cada uno tiene su estudio propio, sin embargo comparten áreas comunes lo que lo vuelve uno de los hotspots para hacer ejercicio tanto para los amantes del indoor cycling  que ofrece SÍCLO como de las clases de ejercicios funcionales más box que ofrece BEATBOX.

Publicidad

BEATBOX2

BEATBOX

Son 12 rounds de: BOX + CARDIO + FUERZA + MÚSICA

BeatBox brinda una experiencia única, cada clase está diseñada integralmente; la música, el speech, la iluminación y los ejercicios te llevarán al máximo en una hora.

Cada clase se compone de 12 rounds, divididos en 2 secciones:

1.- Ejercicios tipo Tap Out & ejercicios funcionales

2.- BOX

El entrenamiento está diseñado para aprender a boxear, no hay ningún tipo de confrontación con oponentes.

En BeatBox  fortaleces: Tu cuerpo, mente, coordinación, creatividad y espíritu.

Existen diferentes tipos de clases:

FULL BODY + BOX

UPPER BODY + BOX

LOWER BODY + BOX

BOX PRO

 

ABS + BOX

 

YOUNG BOXERS

SICLO-

SÍCLO

Es una propuesta de indoor cycling inspirada en la música. Es un espacio de luces apagadas, donde por 45 minutos te vas a exigir. Los instructores pedalean al ritmo de la música con el resto de la clase impulsándote a convertirte en tu mejor versión.
Este es el cuarto estudio que Síclo abre en menos de 2 años. El espacio está rodeado de los más altos estándares de calidad en donde la música que elige cada instructor determina la intensidad con la que te mueves durante cada canción. Un mix de luces juegan un papel importante durante la clase para que te concentres únicamente en dar lo mejor de ti, en seguir la música y trabajar duro, creando una experiencia distinta y divertida.

Todos los elementos que participan en un ride, desde la música, el salón obscuro, los movimientos y el instructor te dan esa sensación de adrenalina que siempre quieres volver a experimentar.

 

SÍCLO+BEATBOX Virreyes

Pedregal 24, PB Col. Lomas de Chapulteoec

Y próximamente SÍCLO+BEATBOX Roma

Fecha de apertura: 16 de abril