La nueva Angelina: así luce Alicia Vikander en primeras imágenes de Tomb Raider

366
Alicia Vikander Tomb Raider
- Publicidad -

El videojuego Tomb Raider está por convertirse en película una vez más, y las primeras fotos de Alicia Vikander como Lara Croft han sido reveladas. La actriz lleva el look original del juego, mismo que se popularizó por la interpretación de Angelina Jolie de la heroína en 2001.

A pesar de que en redes sociales las comparaciones entre Jolie y Vikander no se han hecho esperar, podemos decir que Alicia Vikander luce tan heroica y empoderada como lo esperábamos. “Cuando me pidieron que asumiera este papel me emocioné mucho – Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, pero para mí la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También tiene una mezcla fantástica de rasgos: resistente, elegante y vulnerable.Es singularmente diferente de otros personajes que he hecho anteriormente. Es muy divertido tratar de meterse en la cabeza de Lara y el reto de lidiar con un papel tan físico es un elemento de este proyecto en el que encuentro emoción absoluta”, dijo la actriz en entrevista para Vanity Fair.

Publicidad

El estreno de la película es un reinicio de la franquicia y su estreno está programado para principios de 2018. ¡Morimos por ver a Alicia Vikander como heroína!

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía