Correr puede ser un lujo, cómo vivir el maratón de París con estilo

122
The Peninsula
- Publicidad -

En la actualidad, hacemos milagros por mantener una vida laboral exitosa, tener vida social, seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio. Llevamos un ritmo de vida que a veces parece imposible de seguir y tratamos de hacerlo todo sin sacrificar nada. Literalmente nada… por eso, para los amantes del atletismo y el lujo, ahora existe una forma de vivir el maratón de París con mucho estilo.

The Peninsula Paris ofrece a todos los maratonistas que vayan a participar este 9 de abril un paquete único en su clase para vivir una noche de relajación y preparación previo al gran día.

Publicidad

Previo a la competencia, ponen a disposición de los atletas su gimnasio con equipo de última generación y entrenadores especializados para maximizar su rutina de entrenamiento y ayudarlos a potenciar su desempeño.

Antes de ir a dormir, el restaurante restaurante Le Lobby ofrece una cena energética y balanceada, recomendada antes de las 21:00 horas para ayudar a los corredores a mantenerse en forma y activos en la ruta.

The Peninsula
Cortesía

El día de la carrera, necesitarás un power breakfast, fácil de digerir y libre de gluten, ideal antes de entrar a los bloques de salida.

Una vez recorridos los 42 kilómetros del maratón y con el ánimo al 100, The Peninsula Spa ofrecerá a los atletas el tratamiento Recovery. Este momento de bienestar, relajará durante una hora a los maratonistas para eliminar los dolores de la carrera, incluye un trabajo a profundidad en las piernas para promover la eliminación el ácido láctico: masaje drenante, estiramientos suaves y aceite Fitness para la recuperación muscular. El tratamiento se enfoca después en la zona lumbar para reducir el dolor relacionado con el impacto constante.

The Peninsula
Cortesía

El paquete completo desde €1,075 euros ($22,042.71 pesos) por noche en una Superior Room incluye:

-Desayuno diario, americano o libre de gluten para dos personas
-Una hora de tratamiento “Recovery” en The Peninsula Spa para una persona
-Transporte al punto de partida y desde la meta de la carrera

Para una persona:

-Cena energética el 8 de abril para ordenar a la habitación o disfrutar en Le Lobby (recomendada antes de las 21:00 horas), 105 euros.
-Desayuno libre de gluten el 9 de abril para ordenar a la habitación (recomendada antes de las 5:00 horas), o desde las 7:00 horas en Le Lobby, 60 euros
-Tratamiento “Recovery” de una hora en The Peninsula Spa, 180 euros