Así se siente ganar un Oscar según Brie Larson

157
- Publicidad -

Para Brie Larson, haber ganado un Oscar fue un tanto confuso, pues aún no sabe bien si fue algo que le causó más presión o se la quitó de encima, lo que sí es que ahora parece que la veremos en roles muy diferentes. Al parecer Larson está expandiendo sus horizontes hacia películas más comerciales y con tal de seguirla viendo en pantalla, no tenemos ningún inconveniente.

Referente a su más reciente película, Kong, la actriz nos contó lo que más le sorprendió de trabajar en una producción de esas dimensiones y sobre cómo fue trabajar con el actor inglés Tom Hiddleston. “Fue maravilloso tener a Tom ahí, porque además de ser tan lindo, es alguien que conoce muy bien lo que es trabajar en blockbusters de esta magnitud”, asegura.

Publicidad

Además de hablar de su Oscar, también nos contó que ver a su gran amiga Emma Stone ganar este año por interpretar a Mia en La La Land, fue uno de los momentos más especiales de su vida. “No es algo que pueda describir muy bien. Se sintió casi como cuando yo gané. Fue uno de los momentos más cool que he vivido”.