5 fails que arruinan tu relación

105
Shutterstock
- Publicidad -

Desde las antiguas sabidurías se sabe que las relaciones amorosas no son nada sencillo. Es más, se puede decir que estar con alguien es un trabajo, en el que tienes que invertir inteligencia, esfuerzo y tiempo, mucho tiempo. Algunas veces no se trata del amor que se tienen entre sí, sino de lo que cada uno tiene que resolver para que las cosas funcionen. Sin embargo, ya sea por cultura, tradición o costumbre, terminamos cometiendo los errores más comunes que nos llevan a destruir una historia que pudo haber tenido un final feliz

Here’s the clue! Estos son los 5 errores que terminan por destruir una relación.
1. Preguntar ¿qué somos?
Vivimos en un mundo en el que todo debe tener un nombre, pero es eso precisamente lo que asfixia lo fluido que puede ser una relación. No se trata de no tener una pareja formal, sino que más bien confíes en lo que representas tú en su vida y él en la tuya. Con esa seguridad, al preguntarte a ti misma sobre la importancia de la relación y si te sientes cómoda en ella, tú sola podrás responderte.

Publicidad

Tip: Fíjate más en los hechos que en las palabras.
2. Hacer todo juntos
Es increíble estar tomados de la mano 24/7, pero es mucho más sano que cada quien tenga actividades por su cuenta. Es decir, que él tenga su espacio y tú el tuyo, porque así los momentos en conjunto serán de calidad.

Tip: Haz planes contigo misma, ir al cine, a tomar café con un libro o a un museo.

3. Creer que debes ser la única mujer en su vida
Fail #1!!! A los chicos entre más libres se sientan, más querrán estar contigo, así que armar escenas de celos es totalmente contraproducente, pues demuestra inseguridad de tu parte. Dale votos de confianza para que tenga amigas.

Tip: Cuando te hable de ellas, piensa que son lo mismo que sus amigos.
4. No tener un proyecto en conjunto
Los planes en pareja son sumamente importantes, así que piensen algo en lo que puedan proyectarse los dos, como un negocio, una pintura, un libro, un viaje, algo que salga de su creatividad.

Tip: No sólo tener una mascota es un plan entre dos.
5. Suponer que él no siente
Los hombres tienen emociones exactamente igual que nosotras, así que es prudente que si a él se le sale una lágrima en un restaurante o un enojo en el tráfico tampoco lo enjuicies severamente, pues eso fractura la apertura que tenga contigo.

Tip: Un: “te entiendo” es más que suficiente para avalar sus emociones.