Emma Watson podría convertirse en la actriz mejor pagada de Hollywood

112
- Publicidad -

Tras un fin de semana de rotundo éxito , La Bella y la Bestia rompió récord taquillero a nivel mundial. Estos informes indican que Emma Watson se podría convertir en la actriz mejor pagada del año.

Después de que la película ganara $170 millones en EUA en su primer fin de semana, E! reveló que las ganancias actuales ascienden a $219 millones de dólares, convirtiéndose en el quinto film de la historia en superar 200 millones en el lapso de los primeros días de estreno.

Publicidad

A nivel mundial, el remake está a punto de alcanzar los $500 millones y se prevé que lo logre este fin de semana. La versión original recaudó $425 millones de dólares junto con la obra de teatro, y las versiones en IMAX y 3D (la primera en 2002 y la segunda en 2012).

¿Y Emma Watson qué está ganando? De entrada la actriz ya ganó $3 millones de dólares por su interpretación como Bella, pero podría ganar hasta $15 millones, si la película sigue teniendo tanto éxito. Lo que significaría que la feminista está rompiendo con la “regla” de que los hombres son mejor pagados en Hollywood. Sin embargo, esto no sería ninguna sorpresa para la actriz ya que en 2010 también se llevo el título de la mejor pagada.