Los cocktails más chic de la temporada

208
- Publicidad -

Todos disfrutamos un par de  tragos en época de calor; ya sea para dejar atrás el bochorno, el estrés, o simplemente para pasar un buen rato con los amigos, un delicioso cocktail puede -incluso- llegar a ser un excelente complemento para tu look, por lo que reunimos las recetas más chic y deliciosas para que la próxima fiesta de primavera sea organizada por ti.

 

Publicidad

French 76.

Este es el trago favorito de Kate Moss. Preparado en el Hemingway Bar del Ritz parisino. La icónica modelo lo ama a tal grado que para su boda hizo que el mismo cantinero del hotel fuera el encargado de prepararlos. La bebida es súper refrescante y dulzona; por lo que Moss advierte que “No tiene un sabor fuerte en absoluto; y de pronto, ¡whoa, whoops-a-daisy!”

Ingredientes:

-Dos shots de tu vodka preferido

-Un shot de jugo de limón recién exprimido

-Una cucharadita de azúcar

-Champagne

-Un twist de limón para decorar

Preparación:

Agita los tres primeros ingredientes con hielo, sirve en una copa de martini coronada con champán y decora con el twist de cáscara de limón.

French 75

 

Cosmopolitan.

Por supuesto que no podíamos dejar atrás el cocktail que hizo famoso Carrie Bradshaw en Sex & The City. Un clásico para recrear algunos de los momentos más icónicos de la serie y refrescarte mientras usas tu mejor par de Manolo’s.

Ingredientes:

-Uno y medio shots de vodka cítrico

-Medio shot de Cointreau

-3/4 shot de jugo de arándano

-Medio shot de jugo de limón recién exprimido

-Dos pizcas de orange bitters

-Ralladura de cáscara de naranja

Preparación:

Coloca todos los ingredientes -excepto el ralladura de naranja- en una coctelera llena de hielo. Agita vigorosamente la mezcla durante 35 segundos y sirve en una copa de cóctel. Finalmente, adorna la bebida con la ralladura de naranja flameada y sirve de inmediato.

Cosmopolitan

 

Pink lady.

Porque no hay nada más chic que recrear la época de Gatsby. Este cocktail era el preferido por las mujeres de la alta sociedad al término de la Prohibición, aunque también durante la misma solía ser muy popular en el Southern Yacht Club de New Orleans. El tono rosa pastel que posee esta bebida lo hace súper girly, perfecto para combinar con los colores más dulces de la temporada.

Ingredientes:

-Tres shots de ginebra

-Un shot y medio de crema de coco

-Un shot de Applejack

-Una cucharadita de granadina

-Hielo

Preparación:

Vierte todos los ingredientes en un mezclador, agita vigorosamente y sirve.

Pink Lady

 

Marilyn Monroe

Una de las bebidas favoritas de Marilyn Monroe era el champagne; de hecho, se dice que poseía un creciente gusto por el Dom Pérignon y era esto lo que la rubia bebía en toda ocasión.

Muchos cocktails han sido inspirados por la diva y lo que se cree que bebería en una fiesta actualmente, pero éste es el más famoso; y a pesar de que no estamos cien por ciento seguras de que a Monroe le encantaría, sí es uno de nuestros favoritos.

Ingredientes:

– 113 ml. de champagne

-28 ml. de brandy de manzana

-1 cucharadita de granadina

Sirve en una copa de champagne y decora con dos cerezas en almíbar.

Marilyn Monroe

 

The Black Heart.

Porque el negro es, y siempre será, el color más elegante de toda la gama, no podíamos olvidarnos de elegir un cocktail en este tono, ya que sin importar el clima muchas de nosotras no podemos dejar de vestirlo gracias a sus propiedades exquisitas .

Ingredientes:

-15 ml. de Black Vodka

-15 ml. de vodka de higo

-45 ml. de creme de cassis

-Una pizca de Vermouth seco

Combina todos los ingredientes con hielo en una mezcladora hasta que estén bien integrados y sirve en una copa de martini. Decora con la mitad de un higo.

Black Heart