La mamá de las Hadid tendrá su propio reality show

172
Getty Images
- Publicidad -

Tras haber formado parte del reparto de The Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid está lista para acaparar el spotlight, pues, pronto la veremos en un nuevo reality show del que será protagonista.

La mamá de Gigi y Bella Hadid regresará a la televisión y esta vez lo hará con un programa en donde su objetivo principal será entrenar a varias mamás para que puedan convertirse en la momager -mamá de una celebridad que también es su manager- del año y hacer que la carrera de sus hijas en el mundo de la moda sea todo un éxito (cualquier parecido con la carrera de Kris Jenner es pura coincidencia).

Publicidad

Este coaching intensivo durará 8 semanas y Yolanda les enseñará a construir una marca que procure desde el bienestar físico hasta el emocional. Aquella que gane, recibirá un premio semanal de 5,000 dólares, así como un contrato con la agencia IMG Models, misma que representa a las hermanas Hadid y a modelos como Kate Moss, Karlie Kloss o Rosie Huntington-Whiteley.

Aunque aún se desconocen los requisitos para participar en el programa, te recomendamos mantenerte alerta de las redes sociales de la ex modelo si tu sueño es convertirte en la próxima gran estrella.