El mundo se mueve rápido, no te detengas

23

Durante las últimas décadas, las mujeres se han dedicado a ganar un lugar en el mundo en niveles insospechados, han logrado con determinación el reconocimiento en ámbitos que estaban pensados solo para el género masculino, y es un hecho que la hazaña no ha terminado, pues el impulso es cada vez mayor.

Esto fue apenas el despertar del verdadero poder que existe en cada mujer y, como reconocimiento, la marca de ropa deportiva Nike lanzó la campaña “Cree en más”, enfocada en esas mujeres que van batalla tras batalla en la búsqueda de su verdadera yo, quienes buscan conocerse a ellas mismas para enfrentar al mundo con su mejor versión.

Publicidad

Movimiento y proyección

El deporte ha sido una de las conquistas de la mujer, al hacerlo parte de su vida diaria se convierte en una inmejorable herramienta para mantenerse en forma, física y emocionalmente; con la mente ocupada, más creativa y, en consecuencia, más productiva; sin duda, una ventaja sin excepciones.

En honor a las mujeres que mantienen el enfoque y logran sus metas con valor, trabajo y en muchas ocasiones con la necesidad de librar batallas internas, Nike creó esta campaña que reconoce y contribuye al impulso femenino, ése que ha roto límites con cada acierto y promete más éxitos.

Zazil

La famosa blogger Zazil Abraham, inició su viaje de acondicionamiento físico tras sufrir trastornos alimenticios y sentirse incapaz de aceptar su cuerpo. Hoy es una gran representante de lo que significa amarse a sí misma. Hace cinco años decidió romper con los esteriotipos y hacer algo por sí misma, comenzó a modificar su dieta, se inscribió en Cross-fit, y así, no solo adquirió fuerza interna, sino que a través de mensajes motivacionales y compartir su progreso en redes sociales, demostró que no es necesario encajar en los lineamientos que la sociedad demanda para ser feliz y lucir alegre, saludable y hermosa; un acto alcanzado luego de luchar contra sus miedos y creencias para comprender que hay que ser felices con lo que se tiene, amar lo que se es con todo lo bueno y lo imperfecto, lo cual le abrió un mundo de posibilidades que llegaron gracias a que eligió el camino de la aceptación y la mejor actitud.

“Cree en más” aplaude a las mujeres que dejaron de enfocarse en los obstáculos y optaron por una brújula para emprender el mejor viaje de su vida; uno hacia su bienestar, donde el trabajo es duro, con dietas sanas, entrenamiento constante y que al final encuentra una recompensa realmente invaluable.

Una vida sana es la evidencia más clara del amor propio. Cree en más, esa es la mejor herramienta para lograrlo.