La marca de Ivanka Trump podría ser prohibida en California

121
- Publicidad -

La marca de Ivanka Trump sigue dando de qué hablar y esta vez es la protagonista de una demanda por ‘competencia injusta’. Ser la hija del presidente de Estados Unidos trae beneficios inherentes al cargo y esto podría estar afectando de manera exponencial a terceros.

Resulta que, aunque varias tiendas se han negado a vender productos de la familia Trump y, de esta manera demostrar su rechazo a políticas que resultan discriminatorias e injustas, la marca de Ivanka Trump saltó del lugar 550 al onceavo de la lista de las marcas más populares en febrero en términos de pedidos individuales.

Publicidad

 

Getty Images
Getty Images

Como consecuencia a esto, la boutique de San Francisco, Modern Appealing Clothing (MAC), aseguró que la firma de Ivanka está recibiendo una “ventaja injusta” a través de toda la publicidad y la afiliación pública que ha recibido la marca con el apoyo del presidente Trump y esto ha puesto en desventaja a todos los retailers de California.

Para remediar la supuesta competencia injusta, MAC está buscando una orden judicial permanente para prohibir la venta de productos de Ivanka Trump en California.

Hasta el momento, la marca de la hija de Trump se ha negado a hablar del tema.