Confirmado: America’s Next Top Model estará de regreso y ¡Tyra Banks también!

134
Getty Images
- Publicidad -

Tyra Banks estará de regreso en America’s Next Top Model y la emociones de todos los seguidores del programa no podrían ser de mayor alegría.

“Tyra siempre ha sido el corazón y el alma de la franquicia y su ausencia fue profundamente sentida por nuestros fieles seguidores que perdieron su Queen of the Smize“, publicó Ken Mok, productor ejecutivo del programa.

Publicidad

Por su parte, Tyra declaró: ”Estoy abrumada y agradecida por la intensidad de los fans de ANTM, cuyo profundo afecto por el programa me llevó a tener un cambio de corazón y opinión”.

 

Shutterstock
Shutterstock

“Después de pensar mucho, me di cuenta de que quedarme detrás de la cámara no era suficiente porque ANTM está entretejido en mi ADN”, explicó la modelo en un comunicado.

Las sorpresas no paran aquí, pues también se ha anunciado un jurado completamente renovado y sus nombres aún no han sido revelados. Ahora la expectativa recae sobre este anuncio que esperamos sea a la brevedad.

Aunque la fecha del estreno de la siguiente temporada aún es un misterio, no podemos esperar más por ver a la top model de regreso en la pantalla chica.