Cartas de Lady Di revelan detalles íntimos de su luna de miel

455
- Publicidad -

Una frase en especifico ha capturado la atención de los medios, pues contrasta con la idea que se tiene una pareja de recién casados en sus primeras vacaciones: “La luna de miel fue la oportunidad perfecta para poder dormir”, confesó Diana a su secretaria personal Jane Parsons a través de una carta fechada el 15 de agosto de 1981.

Esta epístola forma parte de un raro paquete de correspondencia entre Diana y sus asistentes reales que será subastado en abril por Gloucestershire. También incluye fotografías, postales navideñas e invitaciones a varios eventos reales.

Publicidad

En una de las cartas, la difunta Princesa de Gales también narra cómo fue volver a ver a su hijo William (ahora Duque de Cambridge) tras un largo viaje a Australia: “William nos reconoció instantáneamente, lo cual fue un alivio porque a veces los niños resienten que sus padres se vayan. Es maravilloso estar de nuevo en casa y, con suerte, no tendremos que viajar más este año”.

Shutterstock
Shutterstock

Éstas también demuestran lo amable que Diana era con su staff, pues agradeció a todos ellos por haberle regalado un portarretratos el día de su cumpleaños.