Legally Blonde 3 ¿prácticamente un hecho según Reese Witherspoon?

304
Type A Films y Marc Platt
- Publicidad -

Reese Witherspoon asistió este miércoles al programa The Late Late Show de James Corden en donde dijo que le encantaría participar en una tercera película Legally Blonde. ¡Y cómo no! si la película se ha vuelto tan icónica que hasta en Broadway han hecho una adaptación del filme protagonizado por Witherspoon.

La actriz ganadora del Oscar dijo en el programa de televisión que “Sería genial poder verla 15 años después (refiriéndose a Elle Woods). ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué crees tú? No lo sé, pero necesito una buena idea”, dijo. Corden sugirió que su personaje podría ser la primera presidenta de los Estados Unidos. “Sí podría”, dijo la actriz. “Podría estar en la Corte Suprema de Justicia, o ser una muy buena y poderosa abogada, ¡o podría estar presa!. “Podría ser cualquier cosa”, agregó Witherspoon. “¡No sé!”.

Publicidad

A quien le encantó la idea de que haya una tercera parte fue a Corden, quien dijo: “¿Por qué esta película no está ocurriendo?”, se preguntó. “¿Qué tenemos que hacer para que ocurra?”, concluyó.

No sabemos qué vaya a pasar, de lo que sí es que estamos seguros que muchos fans empoderados por la energía de Elle Woods estarían más que felices de ver una tercera parte, ¿o no?