¿Cuánto ganó Emma Watson por interpretar a la ‘Bella’?

165
Getty Images
- Publicidad -

No es novedad que Emma Watson se ha apoderado del spotlight durante los últimos meses pues, si no está robando miradas en las red carpets, se encuentra protagonizando el video más cute al lado de unos gatitos.

Sin embargo, con todo el furor que ha causado el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ alrededor del mundo, estamos seguros que tienes una pregunta rondándote en la cabeza: ¿cuánto ganó Emma por interpretar a la famosa princesa de Disney?

Publicidad

Por suerte, nosotros pensamos lo mismo así que nos dimos la tarea de investigar la cifra exacta y aquí te la decimos.

emma_beauty_2

Resulta que Watson recibió 3 millones de dólares por adelantado, es decir, antes de que se estrenara la película. Sin embargo, si la película resulta ser todo un éxito en taquilla (tal y como lo tienen planeado) la actriz recibirá 12 millones de dólares más, lo que da una suma total de $15 millones de dólares.

Suficiente para poderse comprar su propio castillo, ¿no crees? La película tiene planeado reunir $120 millones de dólares en su primer fin de semana en taquillas. Mientras que los expertos estiman que recaudará aproximadamente $759 millones de dólares alrededor del mundo.

giphy
giphy