Rompe esquemas, cree en más

121
- Publicidad -

Una de las relaciones más extrañas y complicadas que suelen tener las mujeres es con la imagen propia, pues pareciera que no existe en el mundo un juez más exigente y crudo que aquel que mira al espejo y no le gusta lo que ve, un pleito constante que limita, lleva a perder la perspectiva y aceptar una realidad que perfectamente podría cambiar con solo mirar de forma diferente.

Es totalmente cierto que la belleza está en el interior y por lo general terriblemente sepultada bajo los miedos, las inseguridades, la baja autoestima y las falsas creencias, una belleza que por más grande que sea seguirá oculta hasta el día que llega el amor propio a romper el esquema y hacer pedazos los estereotipos que tanto torturan al género femenino.

Publicidad

Movimiento que empodera

Nike lanzó una campaña llamada «Cree en más», dedicada a las mujeres que toman el control, reconocen su potencial y encuentran lo que las motiva a mejorar cada día. El objetivo es que comience el movimiento, literalmente, porque significa moverse a un mejor lugar, lleno de energía y salud, donde el panorama es revelador, pues muestra que no bastaba con correr kilómetros y kilómetros para tener el cuerpo tan anhelado, como tampoco existiría dieta milagrosa que eliminara los kilos sobrantes, porque al final solo proyectas lo que hay en el interior y justo ahí se aloja la fuerza para alcanzar cualquier meta.

Cuando queda claro que cuidarse es la mejor forma de demostrarse amor todo comienza a fluir. Amas lo que ves, lo respetas y lo valoras. Te mueves por los motivos correctos, los que crean hábitos saludables y duraderos. Qué mejor manera que empoderase a todos los niveles cuando ese empujón que faltaba para sentirte totalmente a gusto con lo que haces y lo que eres llega con tanta energía que te sacude desde lo más profundo de tu ser hasta demostrarte que nada ni nadie podrá detenerte, que los límites los pones y los quitas tú.

Zazil Abraham, una blogger amante de sus curvas aprendió a superar los estereotipos y aceptar alegremente todo lo que es, sea la talla que sea, el color que tenga y lo bonita que luce. Lo inimaginable le llegó el día que reconoció lo mucho que le gustaba su apariencia y quiso mostrarlo al mundo. El Cross-fit fue la respuesta, se inscribió en un gimnasio cerca de casa y con perseverancia y entusiasmo comenzó a darle forma a su identidad y trayectoria. Sus fotos documentaron el progreso de su cuerpo, acompañadas del #bravestrongworthy conmocinó mediante las redes sociales a su comunidad, alcanzando a un universo femenino que compartió con ella el mantra «Fuerte es mejor que delgada».

Hoy es promotora de las dietas saludables, el ejercicio y las tallas grandes y forma parte de «Cree en más», pues desea motivar a las mujeres a decirle adiós a sus miedos y así brindarse la oportunidad de cada día quererse más, cuidarse más y creer en más. Conoce más AQUÍ

Visita nuestra página web AQUÍ, y conoce todos nuestros productos.