Te contamos los secretos de la escena del baile en La Bella y la Bestia

535
La Bella y la Bestia
- Publicidad -

El coreógrafo de La Bella y la Bestia, Anthony Van Laast, dio a conocer los secretos y dificultades que tuvieron Emma Watson y Dan Stevens al grabar el icónico baile entre Bella y Bestia en el Castillo. “Esto ha sido lo que más me ha dado insomnio… creo que cuando vean la película podrán entender la complejidad del número. Hay cuchillos en el aire y comida yendo y viniendo” declaró Van Laast.

1. Dan tuvo que usar zapatos con plataformas– “Tenía que haber una gran diferencia de alturas, ella tenía que ser mucho más pequeña que él” así que Dan tuvo que usar unos zapatos con plataformas muy altas. Primero aprendió lo clásico del vals, después la rutina de baile, después a hacer la rutina con las plataformas para finalmente poder bailar con Emma.

Publicidad

2. Emma Watson ensayaba con muñequeras de 450 grs– Esto para ayudarla a sostener la postura para el vals “Las usó durante un ensayo con una falda muy grande y nuca se quejó”.

3. Dan pudo haberle roto a Emma los dedos de los pies- “Es una cuestión de postura y de como mantienes la espalda. El problema con Dan es que tenía estas grandes plataformas y tenía que tratar de no lastimar los pies de Emma”

4. Dan tuvo entrenamiento extra- Debido a las poses extrañas que hace la Bestia, un instructor de yoga entrenaba con él todos los días a las 6:30 de la mañana. Emma en cambio, ya estaba en forma porque practica yoga regularmente.

5. El equipo felicitó a Dan y a Emma- El equipo de camarógrafos y técnicos felicitaron a ambos actores cuando al fin estuvo lista la escena ya que fue muy difícil de lograr.

6. Un clásico de Pharrel fue el tema de celebración- Emma fue la encargada de poner la música para celebrar un extenso día de rodaje y la canción escogida fue Happy de Pharrel Williams.