Google México nombra a su primer mujer directora #GirlPower

137
Tomada de mirumagency.com
- Publicidad -

La sociedad moderna celebra el empoderamiento femenino, es por eso que resulta una gran noticia el que María Teresa Arnal se convierta en la primer mujer en dirigir Google México. La empresa informó a través de un comunicado que este nombramiento llega como resultado de la “búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo”. Arnal llega en sustitución de Linio Cattaruzzi, responsable de las operaciones de Google México desde 2014.

‘Mariate’,  es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y cuenta con el título de Maestra en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

Publicidad

Antes de Google, la ejecutiva dirigió las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina. Así como, J. Walter Thompson México y Mirum y Clarus, empresa de la que además, es fundadora. Asimismo, fundó IAB en México y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

Es María Teresa Arnal, sin duda alguna, un ejemplo de #GirlPower y la prueba contundente de que tal como lo vaticinaba Prabal Gurung en su desfile: The future is female.