Meghan Markle y Harry viajan al Caribe para asistir a una boda

279
- Publicidad -

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja viajó por separado a Montego Bay, Harry desde Gatwick y Meghan desde Toronto. Se están hospedando en el exclusivo hotel Round Hill para asistir este fin de semana a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Inskip quien contraerá matrimonio con Lara Hughes.

People y Us Weekly confirmaron la noticia y otra fuente confesó que Markle “lo mantuvo en secreto”.

Publicidad

“Esta es la primera vez que Meghan y Harry socializan abiertamente como pareja y es un paso significativo en su relación. No se equivoquen, él va detrás de ella todo el tiempo”.

Estilo de Meghan Markle
Annual Charity Day

Ninguno de los dos ha sido fotografiado durante este viaje, sin embargo, un compañero afirmó que el príncipe se sentó en clase turista en un vuelo de Virgin Atlantic de Londres a Jamaica.

Si te estás preguntando qué tan lujosa será su estancia en el Caribe, aquí tenemos la respuesta: una noche en el complejo tiene un valor aproximado de 1,600 libras, las habitaciones están diseñadas por Ralph Lauren, cuenta con un spa de primera clase y albercas gigantescas.

Hace unas semanas estuvieron juntos en Noruega. A principios de año viajaron juntos a Londres y Markle se hospedó en el palacio Kensington y tuvo que regresar a Toronto en febrero para preparar la próxima temporada de Suits.