Los candidatos que podrían suplir a Daniel Craig en “007”

174
- Publicidad -

La continuidad de Daniel Craig en la franquicia cinematográfica de James Bond está en el aire porque el actor inglés —quien declaró en 2015 que preferiría romper un vidrio y cortarse las venas antes de volver a encarnar al Agente 007— aún no ha aceptado ser parte de la siguiente entrega, pese a que se rumora que le han ofrecido una exorbitante suma por protagonizarla.

Ante el poco interés de Craig, quien hoy cumple 49 años, posibles candidatos han surgido.

Publicidad

Tom Hiddleston

El nombre del protagonista de The Night Manager como posible relevo de Bond empezó a sonar mucho desde el año pasado, pero justamente ayer reveló que nadie lo ha contactado aún. Aunque para muchos críticos, el británico de 36 sería un revelo ideal, su imagen pública se vio afectada por el romance que tuvo con la cantante Taylor Swift, que muchos tacharon de un stunt publicitario.

Getty Images
Getty Images

Tom Hardy

Parece una opción ideal porque su estilo es parecido al de Craig: ambos son apuestos pero rudos, bastante varoniles. En enero, el actor de Mad Max expresó su interés en interpretar a este personaje e incluso dijo que le gustaría trabajar con el director Christopher Nolan, quien también es un candidato para suplir al cineasta Sam Mendes.

Getty Images
Getty Images

Idris Elba

Es otro actor que desde hace años surge como candidato ideal para suplir a Craig, lo que lo convertiría en el primer actor afrodescendiente en interpretar al famoso agente. Incluso Craig dijo que sería una gran opción.

Getty Images
Getty Images

 

Damien Lewis

El protagonista de Homeland dijo frente a los rumores que sí le agradaría, pero todo hasta este punto es hipotético porque ninguno de los productores o del estudio de cine lo han contactado al respecto.

Getty Images
Getty Images

Michael Fassbender

Aunque a los fans de la franquicia les agrada la idea de que dé vida al Agente 007, en una entrevista a GQ, el actor dijo que aunque le encanta Bond no se cree el indicado, pues considera que debe ser alguien mucho más joven, como Ryan Gosling.

Getty Images
Getty Images