Por primera vez, Gwyneth Paltrow publica selfie con su novio

151
- Publicidad -

Poco se habla sobre la relación low profile que mantienen Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk desde hace aproximadamente tres años. Sin embargo, ayer robaron el spotlight luego de que la actriz publicara, por primera vez, una fotografía al lado de su long-time-love.

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La pareja se volvió oficial en redes sociales gracias a la tierna felicitación de cumpleaños que la actriz le mandó a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Feliz cumpleaños, guapo”. Aunque esta es la primera vez que la actriz publica una fotografía al lado del director, Brad ha dado spoilers de su relación y compartido con sus seguidores, más de una vez, fotografías junto a Paltrow.

  HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We ?you so much!   Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Publicidad

Curiosamente, el cumpleaños de Brad cae un día antes que el de su ex esposo, Chris Martin, quien festeja el día de hoy sus 40 años y también recibió una tierna felicitación por parte de la actriz que decía: ¡FELIZ 40vo CUMPLEAÑOS al mejor papá en el mundo !!! Te queremos mucho”.