Emma Watson detiene entrevista y esta es la razón

264
- Publicidad -

¡Atención! Si estás teniendo una obsesión con Emma Watson y todo lo que está causando el estreno de su nueva película, este video lo llevará a otro nivel.

La actriz se encuentra promocionando ‘La Bella  y la Bestia’ en Londres y durante una entrevista pasó lo más tierno que jamás verás hacer a Emma. Resulta que mientras Stevens hablaba sobre su personaje en el remake de Disney (la Bestia), Watson no pudo dejarlo continuar luego de que notara que la periodista tenía una mancha de pluma en la barba.

— IM LAUGHING SO HARD AT THIS WHY IS SHE LIKE THIS I CANT DEAL WITH HER ? @EmmaWatson #EmmaWatson

Una publicación compartida de Emma Watson News ? (@emmacwatsons) el

Publicidad

“Lo siento mucho, ¿puedo detenerte?” Lo siento”, les dijo a los dos. “Tú harías esto por mí y yo haré esto por ti. Tienes pluma en la barba. Voy a estar tan triste cuando veas esto y yo… Sólo tengo que hacer esto por ti. ¡Lo siento mucho! Sé lo que es tener algo en la cara”, continuó la actriz mientras le limpiaba la cara.

¡Eso no es todo! Emma llamó a su makeup artist y pidió que le pusiera un poco de corrector, mientras que lo único que pudo decir la reportera fue: “¿Estoy roja en estos momentos, verdad?”.