Bella Hadid y The Weeknd tuvieron un incómodo encuentro

313
- Publicidad -

Todo parece indicar que el fashionbiz seguirá reuniendo a Bella y a The Weeknd pues, con este, suman dos los desfiles en donde los ex novios tienen un raro encuentro.

El día de ayer, H&M se presentó en la semana de moda en París donde la gran sorpresa fue la participación especial de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, quien cantó a lo largo del show y se quedó a dar un mini concierto privado a los asistentes.

Publicidad

Bella salió a modelar antes de que el cantante empezara su presentación, sin embargo, a la hora de cerrar el show, todas las modelos tuvieron que salir al ritmo de la banda.

That look you give your sister and she just knows @bellahadid @gigihadid @hm #pfw

A post shared by Nikki Ogunnaike (@nikkiogun) on

 Por suerte, Gigi estuvo ahí para apoyar a su little sis y, con una sola mirada, hizo que Bella se adueñara completamente de la situación y siguiera su paso por la pasarela.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, Bella Hadid y The Weeknd se separaron después de casi dos años de relación y desde ahí su break up se ha convertido en uno de los temas favoritos de la farándula.

dem

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Para relajarse, la menor de las Hadid tuvo una ladies night out y salió a divertirse a los antros de París al lado de sus best friendsKendall Jenner, Hailey Baldwin, Joan Smalls, Camila Morrone, Jasmine Sanders y Lily Donaldson.