Revelan el título de Meghan Markle si se casara con el Príncipe Harry

223
- Publicidad -

Ahora que los rumores se han confirmado (y que todas morimos un poco de envidia), es probable que el Príncipe Harry haya encontrado el verdadero amor, por lo que Royal Central ha revelado qué título Real adoptaría. La organización declaró que, en el Reino Unido las mujeres toman automáticamente el título de sus esposos y en este caso Meghan no tendría el título de Princesa como tal ya que solo las personas nacidas en la Familia Real Británica pueden tenerlo, es por eso que Kate es la Duquesa de Cambridge, no Princesa.

La historiadora de la Realeza Marlene Koenig explica que como William, Harry seguramente tendría el título de Duque, por lo cual su esposa sería Duquesa. “Lo más probable es que sea un Duque. Sussex esta disponible, por lo que Meghan sería Duquesa de Sussex. Su rango sería el de Princesa por matrimonio del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte” declaró Marlene.

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 19:  Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge with Prince Harry attend a Christmas party for volunteers at The Mix youth service on December 19, 2016 in London, England. The Mix youth service works with Their Royal Highnesses' Heads Together Campaign.  (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
Getty Images
Publicidad

Muchos se preguntan si por haberse divorciado y ser católica, Meghan en efecto se podría casar con Harry, y la respuesta es que sí. Pues esas reglas han cambiado. Por ejemplo el Príncipe Charles y Camilla Parker- Bowles son también divorciados. En el caso de la religión, en 2015 se eliminó la ley que prohibía a miembros de la Familia Real casarse con gente que profesara el catolicismo. Por otro lado, la aprobación de la Reina Elizabeth II aún sería necesaria si las intenciones de Harry son llevar a Meghan al altar.