Jamás oirás a Emma Watson hablar de su novio y esta es la razón

263
- Publicidad -

Hasta la fecha, jamás hemos oído a Emma Watson hablar de sus relaciones personales y no parece que eso cambiará en un futuro, ni cercano, ni lejano. “Yo se que no puedo hablar de mi novio y después esperar que no me siga el paparazzi afuera de mi casa”, asegura. “He notado que en Hollywood cuando hablas de tu vida personal durante un tour promocional eso se vuelve parte del acto y del circo”. El rumor es que la actriz británica sostiene una relación con el empresario de tecnología, William “Mack” Knight desde el año pasado.

Además de ser un tema de congruencia, Watson también explicó en entrevista con Vanity Fair US, que lo hace por proteger y respetar a la persona con la que está. “Odiaría que la persona con la que sea que esté, sintiera que de alguna manera es parte de ese circo”, exclamó. Incluso hubo un tiempo en el que ella misma quiso abandonar el medio por sentir que ya ni se reconocía a si misma. “Mientras promocionaba la última película de Harry Potter, sentí que esto de la fama estaba llegando a un punto irreversible. Pensé que si me quería salir de esto era en ese momento o ya no era nunca”.

Publicidad

11.article-2686530-1F849E4D00000578-393_634x922

Afortunadamente recapacitó y se dio cuenta que quería seguir haciendo esto y peleando por encontrar un lugar para ella, por muy seria o privada que fuera. “Me di cuenta que justamente que pelear esas batallas –por muy pequeñas o grandes– es quien realmente soy”, aseguró.