El secreto de Kendall Jenner para unos abs perfectos

129
- Publicidad -

Lo vamos a decir: Kendall Jenner nunca se ha visto mejor. En el último año, la supermodelo ha desfilado en las mejores pasarelas, y se ha puesto las alas de ángel en el Victoria’s Secret Fashion Show y ha sido portada en diferentes revistas, mientras muestra su físico notablemente tonificado. Kendall reveló algunos trucos para tener un abdomen perfecto en su sitio web.

“Mis abdominales es lo que más me gusta trabajar”, escribió. “Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, mata mis abdominales. Al día siguiente día me duele incluso reír. Así es como sé que estoy haciendo los ejercicios bien! ”

Publicidad

kendall-jnr

Si no puedes pagar un entrenador como ella no te preocupes, hay muchos ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu propia casa. “A veces, cuando estoy viendo la televisión, pienso para mí misma, ‘debería estar haciendo abdominales y  me pongo a hacer abdominales en el momento”, agregó. -Entonces me levanto del sofá y los hago.

Kendall también recomendó Instant Abs Trainer, una aplicación gratuita para iPhone con varios ejercicios de fortalecimiento que ella dice que ha motivado sus entrenamientos. Pero hay muchas apps que te ayudarán a seguir una rutina de abdomen diaria.