Los nuevos tenis de Adidas que vas a querer

179
- Publicidad -

Los nuevos UltraBOOST X son los tenis de mejor desempeño de adidas; adaptado a la forma única del pie femenino.

Los tenis están diseñados para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora femenina. Son ideales para correr en cualquier condición.

Publicidad

Andre Maestrini, General Manager en adidas Running: “Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”.

ADIDAS-ULTRABOOST

Así que si este año tienes pensado metas y obtener tu récor ya no tienes excusas, ya llegaron los tenis UltraBoost que te ayudarán a cumplir tus objetivos este 2017.

Los UltraBOOST X se lanzan junto con una línea de ropa para correr, incluyendo un Primeknit Tee, shorts de doble capa, leggings para correr y un chaleco. La colección está diseñada para coordinar con el diseño único de la zapatilla, mientras trabaja en armonía con el cuerpo y el ambiente del running.

Ya están disponibles en las tiendas Adidas Performance y en http://www.adidas.mx .