¿Qué llevan los goodie-bags de los Oscares 2017?

114
- Publicidad -

Aunque la noche de los Oscares no todo el mundo se lleve una estatuilla, las goodie bags que se les entregan a actores y directores nominados tienen un nombre muy acertado: Everybody Wins (todo el mundo gana). Los lujosos paquetes están a cargo de la agencia Distinctive Assets y es algo en lo que la Academia no se ha querido involucrar, por lo que se entregan durante la semana del Oscar, a unos días de la ceremonia. Este año (aunque no se ha revelado el precio exacto), el valor del regalo oscila los $260,000 dólares.

Entre varios ítems de súper lujo, el goodie bag incluye un set de somelier con una botella de champagne boutique, un Vaporizador Haze Dual V3 para rellenar cigarros electrónicos, un broche de diamantes diseñado por la joyera Namira Monaco “inspirado por las estrellas”, almohadas anatómicas de doble capa de Casper, unos Sweet Cheeks Cellulite Massage Mats para reducir la apariencia de la celulitis y una dotación de 10 años de maquillaje y crema hidratante de Oxygenetix Breathable.

Publicidad

Y para aquellos que disfruten más de los viajes, el regalo incluye una semana en el Golden Door Spa Retreat (que costaría casi $9,000 dólares), tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, Italia, tres noches en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como y tres días de uso privado en una spectacular mansion en Lost Coast Ranch en el norte de California.