Las mejores canciones de Rihanna

699
- Publicidad -

1-    Umbrella (2007)

Este hit fue la canción que la puso en el mapa, ya que aunque antes ya tenía varios sencillos en solitario, fue la colaboración con Jay- Z el que le dio una gran popularidad y ahora, 10 años no ha envejecido y seguimos escuchándola en fiestas y clubes.

Publicidad

2-    We found love (2011)

Otra colaboración, ahora con Calvin Harris es el sencillo más exitoso de la cantante de Barbados (hasta ahora) es pegajosa, divertida y cuando la escuchas tienes una ganas increíbles de ponerte a bailar.

3-    Pon de Replay (2005)

Este fue su primer sencillo y a pesar de que no fue tan popular como otras de sus canciones, igual es un ritmo divertido y fresco.

4-    Only Girl (in the world) (2010)

Esta canción es la combinación perfecta de ternura y seducción, la letra es muy romántica y perfecta para dedicarla a ese alguien que te gusta pero no confías del todo en sus intenciones aún.

5-    Rude Boy (2009)

Con unos increíbles ritmos de tambores como fondo, esta es la menos explícita de sus canciones con temática sexual.

6-    What’s my name? (2009)

Para esta canción hizo equipo con Drake (antes de que este fuera muy famoso) el ritmo R&B y la letra divertida fueron los mejores ingredientes para que fuera un hit en este año.

7-    Hard ft Jeezy (2009)

En el mismo año de What`s my name, la cantante tuvo otro éxito sonando en la radio, esta colaboración el rapero Jeezy, los rumores dicen que una parte de la letra está dedicada su ex, Chris Brown.

8-    SOS (2006)

Otro de sus primeros singles, estuvo en la lista Hot 100 de Billboard y confirmó que Rihanna definitivamente era una estrella en ascenso.

9-    S & M(2010)

Esta canción es considerada la secuela de Rude Boy y es una de las canciones más provocativas de la cantante la cual es imposible no cantar cuando la oyes.

10-Diamonds (2012)

Este tema fue escrito por Sia y la combinación de letra, ritmo y la ponderosa voz de Riri fueron los ingredientes perfectos para convertirla en uno de los más grandes éxitos de su carrera.