¿Qué es Galentine’s? Aquí te explicamos

99
- Publicidad -

1-    Ver comedias románticas

Esta es la actividad girly por excelencia, si tú y tus amigas aman las películas definitivamente deben ver dos o tres clásicos románticos para recuperar la fe en el amor.

Publicidad

2-    Carbs and more carbs

Aunque nos duela consumir calorías en exceso, no pasa nada si un día te consientes y junto con tu squad, van a algún restaurante rico o deciden pedir toneladas de pizza a domicilio, recuerda que la comida es uno de los grandes placeres de la vida.

3-    Día en movimiento

Otra buena opción, sobretodo después del punto pasado es pasar el día recorriendo la ciudad en bici o caminando, siempre se pueden descubrir nuevos lugares.

4-    Spa day

También pueden consentirse de esta forma, yendo al spa por un masaje, o un manicure, nada como relajarte para recargar energías.

5-    Party all night

Por ultimo, si a tus amigas y a ti les gusta bailar definitivamente deben ir a un club a festejar, no importa si es de música electrónica, pop o hasta salsa, lo importante es divertirse y olvidar las responsabilidades por un  rato.

6-    Tomarse muchas fotos

Nada mejor que inmortalizar los mejores momentos de su amistad con muchas selfies o un creativo boomerang hacienda cualquier de las actividades pasadas.

Happy Galentine’s day!