¿Sin pareja? 5 planes para festejar tu soltería

72
- Publicidad -

1.- Equilibra tus sentidos. La utilización de agua a diferentes temperaturas y presiones contribuye a alcanzar un estado de bienestar profundo al aliviar las tensiones y los signos de fatiga. El Ritual Hidrotermal Spa by Liverpool incorpora ducha reanimante, sesión en el vapor con aromaterapia, secuencias de calor con regadera bitérmica, cama de burbujas e inmersión de contraste para depurar y revitalizar el cuerpo. Costo: 1424.50 pesos.

2.- Cambia de imagen. Nada como renovarse para sentir un impacto positivo en la autoestima. En Silvia Galván Studio son especialistas en diseño integral de imagen, te recomendamos su servicio Hair Lab Color, que propone efectos de color que armonizan con el tono de tu piel. Desde 2,000 pesos.

Publicidad

3.- Consiéntete con un facial. Este mes, Rémede Spa de The St. Regis Mexico City ofrece el facial Revolución del Tiempo, que te promete una piel perfecta y suave mediante la aplicación directa de colágeno soluble, elastina y sueros de bajo peso molecular. Tiene una duración de 90 minutos con un precio de 3,500 pesos por persona.

4.- Sesión de cine en casa. Reúnete con tus mejores amigas para disfrutar de películas como “Eat, Pray, Love” y “He’s just not that into you” o las series “The Crown” y “Gilmore Girls”, ideales para festejar el empoderamiento femenino. Disponibles en el catálogo de Netflix.

5.- Tarde de lectura y café. Una de las librerías más hermosas la encuentras en el Centro Cultural Elena Garro, en el corazón de Coyoacán. Tiene una cafetería y mesas en el jardín para disfrutar de la naturaleza acompañada de tu autor favorito.