Los mejores planes para San Valentin en NY

55
- Publicidad -

Sabemos que este día puede llegar a ser caótico, sobretodo si estas en Nueva York y entre las multitudes, los lugares a reventar y las reservaciones imposible, tus planes se pueden complicar si no lo organizas con tiempo. Por eso, si aún no tienes idea de que hacer te dejamos opciones divertidas y fáciles que te harán el día con tu pareja, amigos o sola.

  1. Ve a la premiere de 50 Shades of Grey. Ir al cine siempre es opción, hay variedad de horarios y salas, y que mejor lugar para ver el estreno de la película mas hot y romántica de la temporada que La Gran Manzana. Saldrás muy motivada si la ves con tu novio para seguir una noche romántica, y si la ves sola, te habrás motivado visualmente con tanta belleza.
  2. Haz un picnic en tu casa. Arma en tu sala, terraza o área común una cena picnic, velas, flores y música para ambientar la velada con tu pareja. Cocina para el o háganlo juntos y pasen una noche romántica sin multitudes, filas ni esperas y sin el frió de la ciudad. Puedes vestirte súper sexy sin pasar fríos y disfrutar ese tiempo juntos. Si no tienes novio puedes reunirte con tus amigos en casa, cocinar entre todos y pasar una noche muy divertida, ya que reservar mesa para grupos es  un caos este día.
  3. Desconexión total. Planea una ida a las montañas ya sea a relajarte o a esquiar aprovechando la nieve. Vermont, Hunter Mountains o Killingtone son algunas opciones. Otra idea es escapar a Upstate y relajarte en el campo, ya sea en Beacon, Poughkeepsie o cualquier pueblo mágico. Incluso las playas solitarias como Mountak donde podrás tener un día romático en una casa de playa inundada de nieve. Con amigos es otra opción que también vale la pena hacer, un par de días esquiando aprovechando el pretexto de escapar del ajetreo de la ciudad.
  4. Consiéntete. Ve a Chinatown y date un masaje con los expertos. Ya sea sola, con una amiga o tu novio, es el regalo perfecto. Después puedes pasar por unos deliciosos dumplings o dim sum y comer sin límites ni pretensiones, ya que es el área donde nadie celebra este día.
  5. Cena romántica. Si no te importa la gente, haz una excepción con una original cena del Rose Center for Earth and Space del American Museum of Natural History (175 Central Park West, Manhattan): una noche bajo las constelaciones de su planetario, animada con los mitos y leyendas más apasionantes del universo y, por qué no, champaña y chocolate. Ve con un amigo o tu pareja. Aquí para que reserves www.amnh.org

 

Publicidad