Highlights de los Grammy 2017

77
- Publicidad -

1-    La presentación de Beyoncé- presentada por su mama Tina, la artista se lució en una presentación que fue acerca de la maternidad y que incluyó un ejército de bailarinas que la acompañó mientras cantaba dos de los éxitos de su nuevo disco Lemonade.

2-    El homenaje de Bruno- Bruno Mars fue el encargado de homenajear al fallecido Prince, y como siempre, dio una actuación extraordinaria.

Publicidad

3-    Adele y su premio- Adele subió al escenario después de ganar Mejor album del año por 25, sin embargo, la cantante aseguró en su discurso que Beyoncé lo merecía más que ella.

4-    Carpool Karaoke- como el anfitrión fue James Corden, el show no podía quedarse sin la más famosa parte de su programa: John Legend, Tim McGraw, Keith Urban, Jennifer Lopez y Neil Diamond se unieron a James para cantar Sweet Caroline.

5-    La protesta de Katy- Katy cantó su nueva canción Chained to the rhythm con una banda en su brazo derecho que tenía la palabra RESIST una referencia a las protestas anti Trump.

6-    Gaga y Metallica- El esperado dueto tuvo varios problemas técnicos entre los cuales estuvo que el micrófono de James Hetfield no funcionó por unos minutos y Lady Gaga tuvo que salir al rescate.

7-    Tributo a George Michael- Adele pidió empezar otra vez el tributo al fallecido cantante con las palabras “lo siento, no puedo arruinar esto por él”.

8-     Twenty One Pilots sin pantalones- Stressed out ganó Mejor Pop/Duo Performance y los integrantes del grupo aceptaron el premio para después bajarse los pantalones en pleno escenario.

9-    The Weeknd y Daft Punk- Los artistas unieron fuerza y talento cuando interpretaron el hit I feel it coming.

10-Ed Sheeran- El inglés demostró su gran talento cuando interpretó Shape of you solamente con su guitarra.