Aquí las razones por las que amamos a Emma Roberts

69
- Publicidad -

La guapísima sobrina de Julia Roberts cumple 26 años y hoy en día se ha convertido en una de nuestras it girl favoritas, no solo por interpretar a Chanel Oberlin en Scream Queens si no por su estilo, su pelo y sus looks en el red carpet. También, nos parece que Emma podría convertirse en nuestra amiga por su sencillez y lo relajada que se ve siempre. Aquí algunas otras razones por las que nos encanta:

Su versatilidad: Por otro lado, Roberts no ha tenido miedo de experimentar con sus roles por lo que ha interpretado desde la chava más fresa y recatada, hasta la dramática Madison en American Horror Story.

Publicidad

GettyImages-604570644

Su historia de amor: Por si estas no fueran suficientes razones para que nos cayera bien Roberts, nos encanta que no pretenda que su historia de amor con Evan Peters es un cuento de hadas de Hollywood. Al contrario, ella cuenta que cuando se conocieron en el set de la película Adult World, ella le pareció “súper rara”. También la pareja parece haberse separado y vuelto en el transcurso del 2015 al 2016 sin llamar la atención de los medios.

Es comprensiva: Su tía, Julia Roberts en un momento dado confesó que jamás trabajaría en American Horror Story con su sobrina por el miedo que le causa la serie. Emma, en lugar de tomárselo personal, no solo dijo que la entendía, si no que confesó que ella tampoco puede terminar de ver ni un solo episodio.

Por su street style: Su estilo no solo siempre está en tendencia, si no que la actriz muchas veces se adelanta e impone tendencia con nuevos tintes de pelo y prendas salidas de la pasarela. ¡Nos fascina!