¿Qué series ver en febrero?

46
- Publicidad -

1- Santa Clarita Diet (3 de febrero)- Drew Barrymore interpreta a Sheila, una madre de familia que vive en el sur de California junto a su esposo y su hija, las cosas empiezan a ponerse raras cuando Sheila cambia radicalmente de hábitos alimenticios. Si te gustan la historias de zombies y humor negro, esta es la serie para ti.

2- Big Little Lies (19 de febrero) – Basada en la novela de Liane Moriarty del mismo nombre, esta apuesta de HBO cuenta con un cast lleno de estrellas como Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley. Las vidas de tres madres se cruzan en este drama en el que las pequeñas mentiras tienen grandes consecuencias.

Publicidad

3- Girls (12 de febrero)- La última temporada de la serie creada por Lena Dunham verá la luz este mes y finalmente conoceremos el destino de Hannah, Marnie, Jessa y Shosanna.

trailer-de-la-cuarta-temporada-de-girls-en-hbo-01

4- Mozart in the Jungle (3 de febrero): La tercera temporada se estrena también este mes, por este papel Gael García Bernal consiguió un Globo de Oro, está basada en la vida del aclamado Director de Orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

5- The Walking Dead (13 de febrero)- La segunda parte de la temporada siete regresa para seguir con la historia de supervivencia de Rick y su grupo, después de los terribles acontecimientos de la temporada pasada ¿quién morirá ahora?

6- Bates Motel (20 de febrero)- La última temporada contará con la participación especial de Rihanna en el papel de Marion Crane ¿el final será igual al de la película o sorprenderá con un nuevo giro?

 

Por: Laura Uribe Cruz