Miranda Kerr comparte su opinión sobre Kendall Jenner y Gigi Hadid

138
- Publicidad -

Cuando Kendall Jenner y Gigi Hadid subieron a la fama como las supermodelos del momento, varias estrellas salieron a defender su profesión diciendo que ellas no eran de las verdaderas, entre ellas Rebecca Romijn y Janice Dickinson. Uniéndose a las controversiales declaraciones también estuvo la supermodelo de los 90s Stephanie Seymour, quien dijo que solamente son las “perras del momento” (bitches of the momento). Todas ellas, y otras personalidades del medio argumentan que su éxito únicamente se debe a sus conexiones familiares, y nada más.

Getty Images

Por otro lado, existen modelos que están a favor de lo que están haciendo Jenner y Hadid, pues reconocen que este es el futuro del modelaje. Entre ellas está Miranda Kerr, quien incluso cree que lo que están haciendo por el mundo del modelaje es genial, pues están abriendo muchas puertas para otras chicas. “Cuando yo comencé, o eras modelo comercial o eras modelo editorial. Me gusta que estamos viendo más crossover. Yo estoy a favor de eso porque nunca es bueno encasillarte en algo”, insiste Kerr.

Getty Images
Publicidad

A pesar de sus detractores, también hay personalidades de la industria que las apoyan, entre ellos Marc Jacobs y Tyra Banks, quienes han aplaudido su gran trabajo.