Selena Gómez podría estar embarazada

125
Getty Images
- Publicidad -

 

Selena y The Weeknd han mantenido su relación en total secreto, y aunque cada vez se dejan ver más por los paparazzis e incluso la intérprete de “Hands to my self” compartió un video de su novio (el cuál borró unos segundos después), la pareja parece ir demasiado rápido y ahora se dice que están esperando a su primer bebé juntos y que incluso ya hay planes de boda.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Life & Style que “Ella está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es ‘el indicado’”. También comentó que “Selena ha dado varias pistas sobre su embarazo, diciendo que se siente muy cansada y con nauseas todo el tiempo. Cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!”, definitivamente estos síntomas son muy sospechosos.

Pero eso no es todo, la misma fuente reveló a la revista que Selena ya quiere convertirse en mamá, y que su mamá ha sido un gran ejemplo a seguir para ella aunque la tuvo a la corta edad de 16 años.

También se rumora que la pareja planea casarse antes de la llegada de su bebé, así que Selena se convertiría en una “novia embarazada”.

¿Crees que este rumor sea real?