Los realities que quisiéramos que volvieran

110
- Publicidad -

The Hills

Esta fue la continuación de Laguna Beach y definitivamente amábamos ver a Lauren Conrad y a sus amigas mostrándonos como es el mundo desde  redacción de una revista, tuvo seis temporadas y terminó en 2010.

Publicidad

American Idol

Todo un clásico, este fue el reality que abrió las puertas a los nuevos talentos y sembró las bases para otros como The X Factor o The Voice, de este show salieron cantantes como Kelly Clarkson, Adam Lambert y Jennifer Hudson.

The Simple Life

Este show documentaba la fabulosa vida de Paris Hilton y su amiga Nicole Richie mientras trataban de tener una vida como la de cualquier persona normal, esto incluía conocer como era el trabajo diario en lugares como granjas o restaurantes, tuvo cinco temporadas, empezando en 2003 y terminando en 2007.

My super sweet 16

¿Cómo olvida este reality de MTV? Las fiestas que salían en este programa eran las que todas las chicas soñábamos, cantantes famosos, autos y miles de invitados eran algunos de los elementos que tenía este show, llegando a documentar las fiestas de cantantes como Sean Kingston o la hija del rapero Cee Lo.

 

Laguna Beach

La precuela de The Hills narraba la vida de Lauren, Heidi y Kristin cuando eran adolescentes y estaban en su último año  de preparatoria, había triángulos amorosos, dramas de amistad y los típicos problemas de los adolescentes de esas edades. La serie empezó en 2004 y terminó en 2006, con tres temporadas.