Conoce a Hanya Yanagihara

63
- Publicidad -

Tan poca vida es el título de las segunda novela de esta escritora hawaiana, la historia sobre cuarto amigos fracasados en Nueva York ha seducido a críticos y a público en general y esta próximo a convertirse en best seller.

En las páginas de Tan poca vida encontramos, además de una historia intensa, una reflexión sobre la vida cotidiana moderna y de como una amistad persiste a través de los años. La novela es fuerte, desgarradora y por momentos muy triste, pero también logra que veamos la belleza en el dolor.

Publicidad

La autora ha dicho que algo que la inspira para escribir esta historia fue una parte de su infancia durante la cual dibujaba cadáveres ya que su papá era doctor y conseguía que una amiga que era patóloga dejara a su hija usarlos de modelos.

Esta es la segunda novela de Hanya quien ya es considerada una de las nuevas voces importantes de la literatura norteamericana contemporánea, fue finalista del Man Booker Prize y del National Book Award y fue la mejor novela del año según The New York Times, Washington Post y The Guardian.

En las voces de Jude, JB, Willem y Malcolm observamos, una mistad que trasciende tres décadas, las particulares personalidades de cada uno y los pasados tormentosos que forjan sus personalidades actuales.

Por: Laura Uribe Cruz