Libros imperdibles antes de que lleguen a la pantalla grande

292
- Publicidad -

Por Natalie Roterman

Es muy común oír a la gente decir “el libro está mucho mejor que la película” y la mayoría de las veces no solo es verdad, es normal sentir eso ya que es casi imposible que una cinta iguale los alcances de nuestra imaginación. Por eso, recomendamos algunos libros que debes leer porque están siendo adaptados para estrenarse éste año en el cine. Incluso algunos son remakes de películas adaptadas que te puedes haber perdido en su momento, así que tienes otra oportunidad de adelantarte. ¡No te los pierdas!

Publicidad

Luckiest Girl Alive: el thriller estilo Gone Girl de Jessica Knoll llegará a la pantalla grande en menos de lo que te imaginas, y es una novela que probablemente terminarás de leer en cuestión de días.

luckiest_girl_book
It: Si creciste en los 80s seguramente tienes un trauma con los payasos y las regaderas, y si te gustan las películas de terror, ésta es tu oportunidad de meterte en la mente de Stephen King antes de que salga el aterrador remake.

Eso---It---Stephen-King
The Zookeeper’s Wife: prepara los kleenex para leer ésta novela de guerra situada en Varsovia. Probablemente derramaras muchas lágrimas mientras lo lees y si es que te animas, mientras ves la película después.

zookepers_wife

The Circle: una novela de Dave Eggers que aborda temas de actualidad al estilo Black Mirror. En este caso una chica joven consigue un trabajo en una compañía de tecnología que acaba de inventar una cámara que permite compartir absolutamente cada movimiento de una persona con el mundo entero. La película es protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks.

thecircle_libro

The Glass Castle: el libro un tanto autobiográfico retrata la inestable infancia de la autora Jeanette Walls, que los críticos consideran un must antes de que salga la película protagonizada por Brie Larson, Woody Harrelsen y Naomi Watts.

the_glass_castle

 

Murder on the Orient Express: ésta joya de Agatha Christie es un libro que todo aficionado al misterio debe leer. Uno de sus personajes más queridos, Hercule Poirot se encarga de investigar un crimen que pasó a la historia. Éste remake estará a cargo de Daisey Ridley, Johnny Depp y Kenneth Branagh.

murder-on-the-orient-express-book-cover

Beautiful Ruins: el libro recorre varias décadas del esplendor de Hollywood, incluyendo el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, y el no tan esplendoroso flop de la cinta Cleopatra.

beautiful-ruins-book-cover