El poderoso mensaje que dio Rihanna en #WomensMarch

63
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07: Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)
- Publicidad -

Miles de celebridades y mujeres alrededor del mundo apoyaron la causa y mostraron el poder femenino en una marcha masiva y una de las artistas que más llamó la atención fue Rihanna, quien participó y mostró su apoyo al movimiento en Nueva York.

Algunas fanáticas se encontraron con la cantante y subieron videos a redes sociales donde se muestra a la intérprete muy entusiasmada. La diseñadora acudió con un look súper chic: jeans, hoddie rosa de tul con el mensaje: “This P***y Grabs Back”, gorra y pointy shoes del mismo tono.

protest looQs ?

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Publicidad

La cantante se mostró accesible con todas las mujeres que estaban en el mitin y hasta presumió sus mejores pasos de baile, como el dab en varios videos.

No dejó pasar la oportunidad y compartió el emotivo momento a través de Instagram. En el post aparece en una de las calles de Manhattan con varios letreros del empoderamiento de la mujer de fondo.

So proud to be a woman!! So proud of the women around the world who came together today for pro-choice! ???

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

“¡Tan orgullosa de ser mujer y orgullosa del poder femenino que se mostró hoy en pro del igualdad de género”, escribió en la imagen.