Muere la cantante y modelo Bimba Bosé

103
- Publicidad -

Eleonora Salvatore, mejor conocida como Bimba Bosé, murió a los 41 años en Madrid por cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del 2014.

La cantante, actriz y modelo, madre de dos hijas, pasó por el quirófano en 2014 pero tuvo recaídas después. En octubre pasado ella misma dijo que tenía los “huesos destrozados”.

Publicidad

Nacida en Roma, Italia, fue sobrina del cantante Miguel Bosé. Bimba tenía seis hermanos y dos hijos del músico Diego Postigo, con quien se casó en junio del 2006 y se separó en 2013.

“Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi amor, mi hija querida. Guíame”, escribió Miguel Bosé en Twitter.

Como cantante, en 2007 formó parte del grupo The Cabriolets, cantando temas en español e inglés. También grabó un tema con Miguel Bosé la canción “Como un lobo”. En 2009 grabó su primer álbum en Nueva York.

Como actriz trabajo en varias cintas, entre ellas “El cónsul de Sodoma” y “Julieta” de Pedro Almodóvar, también trabajó para varios proyectos de televisión. Vivió en Nueva York 4 años, donde desfiló para marcas como Gucci y modeló para Vogue.

En 2014 se le practicó una masectomia para extirparle un tumor de su seno izquierdo, ese mismo año posó para la revista Vein Magazine mostrando su cicatriz.

En octubre de 2016 hizo su última aparición pública al asistir a una campaña contra el cáncer de mama. “Como todas las personas tengo mis días. El umbral de lo emocional lo tenemos todos muy distintos y hay días que me afecta todo. Mi hija pequeña está viviendo esta enfermedad con mucha naturalidad y por eso no sé hasta qué punto es consciente”, dijo en el evento.

Bimba_Bose_cancer